Marca - Así solucionó Zidane sus crisis con Bale, Asensio, Isco, James...

13.03.2018 11:30 de Daniel Cayetano Twitter:   artículo leído 409 veces
© foto de J.M.Colomo
Marca - Así solucionó Zidane sus crisis con Bale, Asensio, Isco, James...

El diario Marca publica hoy un recopilatorio de cómo solucionó Zinedine Zidane sus crisis con varios jugadores del Real Madrid como Gareth Bale, Isco Alarcón, Marco Asensio, James...

"A James no lo veo mal, es un jugador importante para nosotros", comentó el francés para apaliar la situación del colombiano en Concha Espina. James no llegó a la titularidad pero solo tiene palabras de cariño para Zizou.

"Pepe ha sido y es un jugador importante de esta plantilla". La relación entre ambos se deterioró, pero nunca le reprochó nada en público y lo utilizó cuando lo necesitó casi hasta el final.

"Asensio es un jugador que marca las diferencias". Tras un comienzo de campaña espectacular, el bajón de Asensio le llevó al banquillo. Ahora brilla de nuevo y vuelve a ser titular.

"Quiero a Isco y que se quede toda la vida en el Madrid", llegó a decir ZZ sobre el malagueño que tras ser titular la pasada campaña y el principio de ésta. Sin embargo, vuelve a ser suplente incluso en las grandes citas como en París tras un bajón considerable en su estado de forma.

"Bale es un jugador importante, como los demás". El galés también ha perdido su condición de titularísimo en el Real Madrid, pero lo que aún mantiene es el respaldo de su técnico que le defendió siempre a pesar de sus múltiples lesiones.