Marca, Carpio: "El Madrid empezó a perder desde el momento en que Zidane hizo la alineación"

21.10.2019 02:01 de Redacción BD   Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Marca, Carpio: "El Madrid empezó a perder desde el momento en que Zidane hizo la alineación"

Carlos Carpio critica la alineación que sacó Zinedine Zidane en Mallorca y opina que el planteamiento del francés fue el principal culpable de la derrota del Real Madrid.

"El Madrid empezó a perder desde el momento en que Zidane hizo la alineación. Con dos laterales como Odriozola y Marcelo, poner un centro del campo con Isco y James junto a Casemiro significa condenar al brasileño a multiplicarse en Mallorca para defender por cinco. Cierto es que resulta fácil detectar los errores una vez que el encuentro ha acabado, pero tampoco parece muy difícil entender que la presencia de Valverde por momento de forma, por despliegue físico, por juventud y por confianza resulta obligada en este equipo. Zidane no lo vio así o no quiso verlo. Como tampoco quiso ver este verano que dejar la plantilla sin un recambio de Casemiro era un despropósito absoluto. Por ahí se va a descoser el conjunto blanco y eso que aún no hemos llegado al día en que Casemiro no pueda jugar. Mientras, Marcos Llorente juega (poco) en el Atlético porque le dijeron que en el Madrid no tenía sitio. Y no ficharon a nadie con su perfil. Las cosas de Zidane", critica el periodista.

Además, Carlos Carpio añade que aún así el Madrid debió remontar: "Así y todo, un equipo como el Real Madrid tiene que ser capaz de remontar un gol en contra al Mallorca con más de 83 minutos por delante. Le faltaban varios de los jugadores llamados a marcar las diferencias, pero en el campo había estrellas suficientes cuyo rendimiento volvió a ser gris".