Marca - Cristiano supera a Messi en la carrera por ser el mejor de la historia

02.04.2020 21:45 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Marca - Cristiano supera a Messi en la carrera por ser el mejor de la historia
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hace algunos días, el Diario Marca, publicó una encuesta para decidir qué jugador debía ser considerado como mejor jugador de todos los tiempos. Es por ello que se diseñaron dos cuadros dónde los lectores debían decidir entre dos opciones cuál pasaría a la siguiente ronda. La lista total de jugadores incluye nombres célebres de toda la historia del deporte rey, donde destacan los de los exmadridistas Di Stéfano, Puskas, Cristiano, Ronaldo Nazario o el propio Zinedine Zidane.

Tras varias rondas individuales, todos los aspirantes fueron cayendo, dejando en la final a los dos últimos supercracks de la historia del fútbol: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Tras una ajustada ronda de votaciones, la victoria final ha resultado caer del lado del luso, votado por el 54% de los lectores como mejor jugador de todos los tiempos y dejando a Leo Messi en segundo lugar. 

El tercer y cuarto puesto también vivió una intensa lucha entre Ronaldo Nazario y Diego Armando Maradona donde 'O Fenómeno' se impuso al 'Pelusa' con un ajustadísimo 51% de los votos.