Marca - De la perfección frente a la Roma al desastre: las 7 diferencias
En el Diario Marca han querido llevar a análisis la derrota contundente que sufrió anoche el Real Madrid en el Pizjuán. Después de cuajar un partido perfecto el pasado miércoles frente a la Roma en la primera jornada de Champions League, una semana más tarde el Madrid ofreció la peor de sus caras. De la perfección al desastre que se resume en 7 diferencias para el citado medio.
1. Cuestión de puntería
Contra la Roma fueron 30 disparos, 11 a puerta. Frente al Sevilla fueron 21 disparos, pero sólo 3 a puerta. Por su parte, el Sevilla estuvo mucho más efectivo que el Madrid ya que disparó menos (16 veces), siete fueron a puerta y tres acabaron en el fondo de la red.
2. La sequía de Bale y Benzema
En Liga no ven puerta desde la jornada 3. Frente a la Roma, Bale fue un rayo sobre todo en la jugada del 2-0 y a destacar, Benzema. Su bajón es notorio. Anoche, durante la hora que duró en el campo fue una sombra en el Pizjuán.
3. Posesión sin resultados
Con una posesión casi calcada (59% en Champions y 60% en LaLiga), el Madrid enseñó su mejor y peor versión.
4. Un agujero en defensa
Ramos y Varane, muy lejos de su nivel habitual. Courtois estuvo vendido.
5. Un problema lateral
Día negro para Marcelo. Errático con balón y muy mal en defensa. Protagonista en todos los goles del Sevilla y para colmo, acabó lesionado.
6. Sin intensidad, una máquina de perder balones
Machín provocó que el Madrid perdiera ayer hasta 97 veces el balón, 28 más de las que tuvo en Champions.
7. Cuando los cambios no son un revulsivo
Asensio y Mariano entraron e hicieron muestra de su nivel frente a la Roma. Uno con una jugada de ensueño que por muy poco no acabó en gol y otro con un golazo en su redebut en el Bernabéu.