Marca - El Real Madrid no fichará este verano y Camavinga espera al 2021

01.08.2020 13:09 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Marca - El Real Madrid no fichará este verano y Camavinga espera al 2021

Eduardo Camavinga parece destinado a salir del Rennes, aunque los bretones le aguantarán otra temporada. El azote económico ha provocado que los grandes clubes no estén para grandes gastos, lo que unido a la clasificación de los franceses para la próxima edición de la Champions complican su salida de cara a este verano...pero no para el siguiente.

El Real Madrid no fichará este verano y Camavinga espera al 2021

Según informa el diario Marca, el Real Madrid no se moverá en el mercado más allá del apartado de ventas, por lo que Camavinga esperará al 2021 para vestir de blanco. El joven centrocampista francés no desespera y dado que quiere jugar en la capital de España, esperará, a sabiendas de que otro año en Francia le ayudará a curtirse. De hecho, ha pedido a los dirigentes que no escuchen ofertas, y es que su único objetivo es jugar en el Bernabéu.

El plan prioritario del Madrid pasa por contener los gastos y basar el futuro inmediato en algunos cedidos, a los que en un mañana próximo, en 2021 y 2022, se añadirán algunas piezas en forma de fichajes que complementen y favorezcan el desarrollo del proyecto. Uno de esos engranajes es Camavinga, ya que se entiende que el franco-angoleño está llamado a ser uno de los jugadores diferenciales por delante de la defensa por su gran trato de balón, su exquisita capacidad física y sus condiciones, como atestiguan los informes que maneja el Real. El futbolista de 17 años finalizará contrato en 2022 y dentro de un año sí tendrá opciones de forzar su marcha si su entidad actual quiere obtener un beneficio económico por él.