Marca, Hugo Cerezo: “Este Madrid sí está listo para jugar contra el Barça”
Hugo Cerezo, del diario Marca, se muestra optimista respecto al futuro del Real Madrid en Copa del Rey. El club blanco, por cierto, conocerá a su rival en solo unas horas.
Cerezo cree que “este Madrid sí está listo para jugar contra el Barça. El Madrid mantiene su paso firme, independientemente de la competición e incluso de los jugadores, sumando victorias, fiabilidad y goles, recuperando efectivos (Asensio el último), definitivamente listo para volver a encontrarse con el Barça en el sorteo de este viernes. En nada se parecen al Madrid de Lopetegui que cayó goleado del Camp Nou”.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Noticias
Más leidas