Marca, Rubén Jiménez: “Bale nunca será una leyenda del Madrid. Lo que menos le importa en esta vida es el equipo que le paga”

20.11.2019 14:02 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Marca, Rubén Jiménez: “Bale nunca será una leyenda del Madrid. Lo que menos le importa en esta vida es el equipo que le paga”

En su opinión para el diario Marca en el día de hoy, el periodista Rubén Jiménez se muestra muy crítico con Gareth Bale, una vez más en el ojo de la tormenta tras su polémica celebración con su selección.

Bale menospreció al Real Madrid y a su afición. Una vez más, aunque de tan habitual ni sorprenda, el madridista tuvo que ver a uno de sus jugadores mofarse de su institución, jaleando una bandera en la que deja claro que lo que menos le importa en esta vida que ha elegido es el equipo que le paga (y no poco) desde el año 2013. Luego se hará el sorprendido cuando el Bernabéu le pite. Luego saldrá su agente Barnett a pedirle a la grada que le bese los pies a su representado. Sí, Bale es el del gol de la final de Mestalla, pero también el que pasa de ver los partidos de sus compañeros porque prefiere irse a un campo de golf. Sí, Bale es el de la chilena de Kiev, pero también el que se mofa del Madrid con sus compadres de Gales. Sí, Bale es el que tiene cuatro Champions, pero también el que no respeta ni al club ni a la afición. Una leyenda será Modric, una leyenda será Benzema, una leyenda será Marcelo. Gareth Bale nunca será recordado con el cariño de las relaciones en las que ha habido un amor tan sincero que el tiempo sólo puede atenuarlo y no borrarlo. Bale nunca será una leyenda del Madrid”, explica Jiménez.