Marca, Sánchez: "¿Y si Zidane sabía que el club quería jubilar a Cristiano y no quería enfrentarse al Madrid?"

Jesús Sánchez, periodista del Diario Marca en su columna de opinión plantea una misteriosa prgunta que puede hacer dudar al madridismo de todo lo ocurrido en los últimos 3 meses. Así escribe Jesús: "Nunca se sabrá las razones por las que Zidane dejó el Madrid de la noche a la mañana perdonando 24 millones de euros. Siempre fue un personaje contracultural en un mundo tan interesado como el del fútbol.Un buen día decidiría marcharse y así lo hizo.
Debió avisar mucho antes (aunque a él tampoco le anticiparon que su futuro estaba comprometido con una derrota en Kiev), pero las cosas fueron como fueron. ¿Y si sabía que el club quería jubilar a Cristiano y no quería enfrentarse al Madrid?"
Pubblicità
Noticias
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com