Marca - Vinícius vuelve a Vigo 20 días después de su expulsión
El pasado 21 de octubre Vinícius Jr fue noticia en Galicia. El brasileño dio el empate al Castilla a través de un libre directo ejecutado a la perfección ante el primer filial de su rival en el día de hoy, el Celta de Vigo. No todo fueron buenas noticias en ese partido, ya que fue expulsado por simular una entrada.
Apenas han transcurrido 20 días, por lo que es algo novedoso que un mismo jugador pueda jugar ante el filial y el primer equipo de un club en apenas un mes de competición.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano