"Marcar en el Bernabéu sería un objetivo para mi carrera"

Uno de los rivales del Real Madrid tiene marcado en rojo el calendario y muestra su principal objetivo de cara al duelo ante el club blanco
29.11.2023 03:59 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se mide este miércoles al Nápoles en el partido que cierra la fase de grupos en el Santiago Bernabéu y que puede significar la primera plaza con un partido por disputar aún ante el Union Berlín. Pese a que en el conjunto blanco se podría decir que no hay mucho en juego, la realidad es bien distinta y es que vencer al equipo italiano implicaría coger fuerzas y dar confianza a los menos habituales, además de esa clasificación matemática como líderes.

No obstante, en el Nápoles van a intentar dar la campanada y vencer al Real Madrid en un partido que apunta a ser apoteósico por varios aspectos. Entre ellos, destaca la aparición de un futbolista como Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, el cual es una de las referencias ofensivas del equipo italiano.

SIMEONE HABLA SOBRE EL PARTIDO

Precisamente Giovanni Simeone ha sido entrevistado por el diario Marca para analizar la previa de este partido que su equipo jugará ante el Real Madrid. Sobre ello ha confesado sobre si marcar en el Santiago Bernabéu sería especial: “Sí, más que nada porque es un partido importante. No lo veo como que si fuese un gran sueño. Un gran sueño será hacer un gol en la final de la Champions, y ganarla”.

“Marcar en el Bernabéu sería un objetivo para mi carrera, para mi vida y para poder demostrarme a mí mismo y al equipo de que somos fuertes y uno de los mejores equipos de Europa”, ha añadido sobre ello. Además, Simeone confiesa que el hecho de jugar en dicho territorio “es importante también por lo mío individual, porque yo viví toda mi vida con el Atlético de Madrid en el pecho; siempre tenía la camiseta del Atlético en todos lados. Soy un gran fan del club, más allá de mi papá. Siempre lo dije y va a ser siempre así. Querer hacer un gol o querer ganar en el Bernabéu es algo para contarle a tus hijos. Es difícil y por eso me gustaría hacerlo”.

RECIBIMIENTO

En cuanto a cómo le pueden recibir los aficionados del Real Madrid, Giovanni Simeone confiesa que “sabiendo que hay un Simeone dentro de la cancha, con la garra y la personalidad de mi papá, que es la misma que la mía. Si no me conocen, yo soy un poco así, yendo a muerte en cada pelota, sea en el Bernabéu u otro estadio. Así que, obviamente, va a ser un partido especial. Pero yo soy así siempre”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram