Marcelo, de ignorado a capitán: "Feliz por serlo, pero representar a mi país ya es un orgullo inmenso"
Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid que se encuentra concentrado con la Selección Brasileña para la disputa de dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, pasó por rueda de prensa conn motivo del partido que enfrentará a Ecuador el viernes en el Arena do Grêmio De Porto para analizar distintos temas de actualidad.
Ecuador: "Creo que será un duelo bonito. Ellos necesitan urgentemente el resultado, y si es así, saldrán para buscar goles. Pero nosotros nos centramos en lo que nosotros hacemos. Claro que nos fijamos en ellos, en el partido, pero nos centramos más en nosotros".
No es un partido más: "No hay tranquilidad por estar clasificados para el Mundial. Sabemos lo que debemos mejorar. El profesor Tite siempre trae una cosa nueva. Creo que nunca es suficiente. Para seguir en esta línea, siempre hay que pensar en que se tiene que mejorar alguna cosa. Sabemos que el camino es largo y duro, y aunque estemos clasificados, la mentalidad no cambia".
Capitán de Brasil: "Para mí ya es un orgullo inmenso solo representar a mi país. Trabajé y trabajo para disfrutar de estos momentos en la selección. Con la ayuda de todos, seré el capitán. Estoy feliz por ello, pero mucho más por estar ayudando a la selección".