Marcelo: "Hay que respetar a todos los equipos. Jugar contra Gremio..."

12.12.2017 11:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marcelo: "Hay que respetar a todos los equipos. Jugar contra Gremio..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Marcelo ha concedido una entrevista para los medios oficiales de la FIFA en la que habla del Mundial de Clubes que está a punto de comenzar.

Partido a partido: "Tenemos la semifinal primero y tenemos que ganarla para luego pensar en la final. Nuestro objetivo es ganar el Mundial de Clubes, que es un torneo muy importante, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido. No podemos llegar y decir: vamos ahí a ganar y nos volvemos. No. Hay que respetar a todos los equipos, como ellos nos respetan también, y darlo todo para poder ganar este título".

Dificultad del torneo: "Nada es fácil, y en el fútbol menos. Yo he jugado dos Mundiales de Clubes y he ganado los dos, pero ha sido muy difícil. Para el Madrid nunca hay ventajas. Llevo aquí muchos años y todo ha sido muy difícil. Hemos ganado muchos títulos, pero con mucho sacrificio".

Importancia del Mundialito: "El fútbol tiene una memoria corta y, para mí, el título más importante siempre es el que voy a jugar".

Partido contra Gremio: "Para mí ya es un orgullo haber tenido un equipo brasileño disputando una final de Libertadores, que es un campeonato muy difícil y tenerlo en el Mundial de Clubes también. Me haría mucha ilusión medirme a Gremio en la final. Sería increíble".