Marcelo: ¿Isco? Unos juegan más unas veces; otras juegan menos"

18.12.2018 16:30 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Marcelo: ¿Isco? Unos juegan más unas veces; otras juegan menos"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Marcelo habló en la rueda de prensa previa al encuentro de las semifinales contra el Kashima en Abu Dhabi. El lateral respondió preguntas sobre Mourinho, sobre la Champions y sobre Isco. Además declaró estar concentrado y contento por estar en el Mundial de Clubes. 

Champions contra el Ajax: "Difícil. Los equipos que pasan a octavos siempre son los mejores. Será un partido complicado. Queda mucho, pero será un partido bonito y complicado. 

Zidane: "Yo creo que Zizou ha demostrado mucho en tan poco tiempo. Cualquier equipo le valdría para estar, incluso el United". 

Isco: "Sabemos la calidad que tiene, el que más tiene de toda la plantilla. Pero cada situación es distinta. Hay veces que unos juegan más y otras veces menos. Esto que pasa es algo normal, y no hay que darle más énfasis. Isco está en el Madrid a muerte como todos los jugadores. 

Jugadores jóvenes: "Yo era joven cuando llegué y todos los veteranos me ayudaron a mí. Ahora es lo mismo. Les seguimos ayudando. Ellos tienen que trabajar y dejar al Madrid arriba". 

Mourinho: "Hablo de la competición presente. Es un grandísimo entrenador y es una pena que no tenga club". 

Nuevo reto, individual y colectivo como campeones del mundo: "No pienso en individual, creo que es más importante el colectivo. Somos una familia, amigos y eso se nota. Esta competición vale mucho de cara al fútbol".

Mérito del Madrid para ganar el tercer Mundial de Clubes: "Es estar todos juntos. No se para aquí. Tenemos hambre de ganar títulos. Es una competición corta. La ilusión es siempre la misma, ya solo con vestir esta camiseta".