Marcelo: "¿Mi contrato? Yo quiero quedarme y seguir aquí toda la vida"

El lateral brasileño termina contrato en junio, pero su intención es continuar en el Real Madrid
01.05.2022 11:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marcelo en Cibeles
Bernabeudigital.com
Marcelo en Cibeles
© foto de Federico Titone

El contrato de Marcelo Vieira expira el próximo 30 de junio y no parece que vaya a renovar. Pese a que aún tiene 33 años, su rendimiento no convence y en el Real Madrid no contemplan renovarle; aunque la intención del jugador brasileño es seguir en el club madridista.

"Ojalá que mi historia con el Madrid no termine aquí. Yo no quiero. Mi contrato termina en verano, pero yo quiero seguir aquí toda mi vida hasta con 50 años. No sé que va a pasar, estoy muy contento; soy muy feliz de jugar en el mejor equipo del mundo; acabo de superar a una leyenda del madridismo, don Paco Gento; soy el jugador con más títulos en la historia del madridismo... Eso no tiene precio. Yo quiero quedarme", confesó ayer el capitán del conjunto blanco en el micrófono de El Chiringuito de Jugones.

Marcelo hizo historia con el Real Madrid

Tras la consecución de la última Liga, el brasileño se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid (24), adelantando a Paco Gento. Una hazaña sensacional por la que se ha mostrado realmente feliz: "Es algo maravilloso, muy bonito, hacer esto es entrar en la historia del Real Madrid, el mejor club del mundo, agradezco a Sergio Ramos que me llevó ahí más de una vez", reconoció ayer Marcelo en Real Madrid TV.