Marco Asensio y sus nuevos retos que van más allá del Real Madrid

El extremo español vuelve a ser importante en el conjunto madridista después de una lesión grave de rodilla que le impidió estar con el equipo
26.12.2021 23:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio ha vuelto. El Real Madrid goza de tener a un gran nivel al que fue una de las grandes promesas del equipo cuando llegó procedente del Mallorca en 2015 (estuvo cedido en el Espanyol hasta 2016). Carlo Ancelotti ha podido devolver al balear a uno de sus mejores estados desde que se encuentra en el Santiago Bernabéu, lo cual explica que pugne por la posición de extremo derecho junto con Rodrygo Goes.

Asensio no solo quiere jugar con el Real Madrid

Tal y como indica OK Diario, Marco Asensio tiene nuevos retos de cara al nuevo año 2022, y van más allá del propio Real Madrid. Porque el mallorquín quiere volver con la selección española, esa que no pisa desde hace más de un año (con la Olímpica estuvo este verano en los Juegos de Tokio). Luis Enrique ha podido ver de primera mano su actual nivel en el último derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid del pasado 12 de diciembre, donde marcó uno de los dos goles ante los rojiblancos en el Santiago Bernabéu. La próxima lista del seleccionador nacional será en marzo, por lo que, de seguir así, podría volver a vestir la elástica roja. 

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com