Mariano: "Nunca me cerraría la puerta del Real Madrid. El derbi..."
El ex delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, habló esta mañana en el programa 'A Diario' de Radio Marca sobre el derbi del sábado y su situación en el Olympique de Lyon.
No piensa en posibilidades: "La gente me dice que este año podría haber sido el segundo delantero del Madrid, pero yo siempre respondo lo mismo: estoy muy contento donde estoy".
El derbi: "Siempre puede pasar lo que sea en un partido como este, pero creo que el Madrid va con muchas ganas de vencer y así lo hará por un gol a dos".
Cerrar las puertas al Madrid: "Es un club tan grande que nunca me la cerraría, pero siempre digo que tengo contrato con el Lyon por cinco años, acabo de empezar y estoy muy a gusto".
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano