Mario Hermoso: "Soy feliz en el Espanyol, no sé nada del interés del Madrid, si se da habrá que valorarlo"

14.11.2018 15:10 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Mario Hermoso: "Soy feliz en el Espanyol, no sé nada del interés del Madrid, si se da habrá que valorarlo"

El central del RCD Espanyol, Mario Hermoso, ha concedido una entrevista a Marca en la que habla sobre su primera convocatoria con la Selección nacional y el presunto interés del Real Madrid en su fichaje. El canterano del Madrid se muestra agradecido al Espanyol aunque no cierra puertas a un regreso al Real Madrid, nombrando a Ramos como su modelo a seguir. 

Un central de referencia: Sergio Ramos, se parece mucho a lo que yo intento hacer: el buen trato de balón, con personalidad, arriesgar, defender fuerte con la línea alta, rápido al corte...

Que pensó cuando vio el presunto interés del Madrid en la prensa: No le presto atención a las cosas del futuro. Pueden ser positivas o negativas, es algo en lo que no me gusta fijarme ni valorar. Soy feliz en el Espanyol, confiaron en mí para dar el salto a Primera y siempre estaré agradecido al club. Les guardaré un respeto especial. A día de hoy no se me pasa por la cabeza el cambiar.

Si el Real Madrid llama a su puerta: No se le puede decir ni no, ni sí. En este momento no sé nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Si se da la situación, se valorará.

Las palabras de Nacho: Fueron bonitas. Es magnífico que hablara así de mí. Quiero darle las gracias y que se recupere pronto.

Solari triunfará en el Real Madrid: Seguro que sí. Él ha sido jugador y conocía el mal momento que estaba pasando la plantilla. Seguro que sabrá que hacer para cambiar la dinámica algo que ya ha empezado a notarse y seguirá en esa línea. Él sabe perfectamente como jugador que fue los aspectos a corregir y a mejorar.