Marotta desvela cómo se forjó el fichaje de Cristiano: "Todo empezó con Cancelo"

11.07.2018 13:07 de Redacción BD  artículo leído 2415 veces
© foto de Imago/Image Sport
Marotta desvela cómo se forjó el fichaje de Cristiano: "Todo empezó con Cancelo"

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha reconocido en unas declaraciones en Corriero della Sera que el fichaje Cristiano Ronaldo comenzó a gestarse cuando la Juventus empezó a negociar con el Valencia el fichaje de Joao Cancelo: "Todo comenzó cuando iniciamos las negociaciones por Cancelo, cuyo agente es Jorge Mendes. Queremos expresar la máxima satisfacción y felicidad por haber asegurado su contratación".

En plena negociación por Cancelo, Jorge Mendes le preguntó a Marotta si le interesaría fichar a Cristiano Ronaldo. La respuesta del dirigente juventino fue, como cabía esperar, afirmativa.

Tras esa conversación, comenzaron a dialogar sobre las condiciones del traspaso, llegando al acuerdo que se hizo oficial en la tarde de este martes y ante el que Marotta se mostró muy contento: "Estoy feliz, muy feliz. El principal protagonista de este equipo son sus jugadores y los accionistas. Cristiano Ronaldo fue el primero en creer en el negocio. Fue él quien eligió a la Juventus. Cuando vimos que existía esta oportunidad, los accionistas lo acordaron".