Martin Odegaard: "Sentí que no sería bueno para mí volver a Madrid"

16.09.2019 18:45 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
Martin Odegaard: "Sentí que no sería bueno para mí volver a Madrid"

Martin Odegaard, actual jugador de la Real Sociedad cedido por el Real Madrid ha hecho una entrevista para la televisión noruega TV2 donde ha repasado su actual estado de forma y su futuro de blanco en el Real Madrid.

Cesión: "Ya al final de la temporada pasada sentí que no sería bueno para mí volver a Madrid. Para los jugadores jóvenes, y para mí en este momento, es muy importante tener tiempo de juego. En Madrid, creo que es muy difícil de conseguir. Hay muchos jugadores buenos allí y la competencia es muy grande. Era obvio que era mejor para mí pedir un nuevo préstamo, que creo que el club también aceptaba. Por eso decidimos tan pronto".

Feliz en la Real Sociedad: "Lo estoy pasando muy bien aquí y disfruto. Todo está bien, así que estoy muy feliz. Estoy cómodo y me siento como en casa. Lo hace todo más fácil. Sentí que era correcto desde el primer momento. La gente aquí es muy amable, los jugadores son amables y me han cuidado desde el primer día. El entrenador también, realmente me ayudó mucho. Él tiene muy claro lo que quiere, por lo que es muy fácil para mí entender cómo quiere que yo participe. Lo hace mucho más fácil".