Más sobre el futuro de Mbappé: "Va girando hacia lo que Kylian quería"

Parece solo cuestión de tiempo que se confirme el fichaje del todavía atacante del Paris Saint-Germain por el Real Madrid
24.03.2024 23:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El periodista Artiz Gabilondo ha escrito un artículo para el diario AS en el que ofrece su punto de vista sobre el culebrón protagonizado por Kylian Mbappé. Una historia que tendrá final feliz, con el delantero vistiendo la camiseta del Real Madrid a partir de este verano, si bien aún no se ha producido anuncio alguno de ninguna de las partes implicadas.

"Por primera vez habló Mbappé desde que se supo que en verano se irá del PSG. O, mejor dicho, desde que hiciera decir lo que quiere que se diga sin que sea él quien lo diga", comienza explicando Gabilondo. "Es un maestro de la comunicación incomunicativa el bueno de Kylian. Quiere irse pero no se lo expresa abiertamente a la afición del PSG; quiere jugar en el Madrid pero no lo oirán de su boca –por si acaso–; quiere resolver su futuro pero cómo y cuándo él quiera. En público no dice nada; en privado los demás hablan lo que quiera él. De primero de político, oiga", señala.

TODOS A LA ESPERA

Continúa Gabilondo: "No hay personaje en torno al futuro de Mbappé al que no se le haya preguntado por ese tema. Desde Henry a Macron, desde Ancelotti a Luis Enrique, desde Al Khelaïfi al sursuncorda. Todos se mojan menos él. En realidad, pasan los días y las semanas, y la partida va girando hacia lo que Kylian quería: tener a todos en palmitas hasta su decisión. Al primer ministro de Francia. Al Emir de Qatar. A su entrenador y al de los rivales. Al hincha del PSG. Al socio del Real Madrid. Al fútbol en general", argumenta el periodista.

"Sólo Florentino Pérez parece al margen de este baile de zombis. Hay únicamente dos opciones para que así sea: o porque lo tiene mucho más atado de lo que el jugador quiere que se sepa, o porque salió tan esquilmado la anterior vez que no dará otro paso en falso. Pronto lo sabremos: en concreto, cuando quiera Mbappé y los demás se cuadren", sentencia Gabilondo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram