Mayoral: "Si no llegan a fichar a Mariano, estaría en el Real Madrid; ahora estoy muy feliz en el Levante"

14.09.2018 02:00 de Redacción BD  artículo leído 505 veces
© foto de J.M.Colomo
Mayoral: "Si no llegan a fichar a Mariano, estaría en el Real Madrid; ahora estoy muy feliz en el Levante"

El ex-madridista Borja Mayoral aseguró este jueves que la decisión tomada era quedarse en el Real Madrid pero que la llegada de Mariano al club madridista precipitó un cambio de opinión. “Creo que estaría en el Madrid si no hubiera llegado Mariano. Hablé con Julen Lopetegui y me dijo que quería que me quedase y que tendría oportunidades. Todo indicaba que me iba a quedar, pero hasta el 31 de agosto todo es posible y luego pasó lo que pasó por lo que ahora estoy centrado en el Levante”, dijo Mayoral en rueda de prensa.

Idea inicial: “Desde que empecé la pretemporada me quería ir cedido, pero todo indicaba que me iba a quedar. Quería triunfar en el Real Madrid pero las cosas pasan así y hay que adaptarse y ahora mismo estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar”, agregó.

Salida de Cristiano: “Nos pilló a todos un poco despistados porque no sabíamos que se iba a marchar. Conozco a Cristiano y le deseo lo mejor en su nueva etapa”, manifestó.

Levante: “Estoy aquí porque quiero estar. Me llamó Paco López y también me escribió Morales. Tenía Sevilla, Alavés y Levante y al final te tienes que decidir por uno y el Levante empezó bien, vi la plantilla, que jugaban con dos delanteros y, además, me habían hablado muy bien del club. Ellos fueron claros conmigo y me dijeron: ‘nosotros vamos a guardar una ficha para ti, si no vienes tú, no va a ser para nadie’ y me convenció bastante”, afirmó.

Objetivos en su nuevo club: “Llegar a los 42 puntos lo antes posible y luego ver cómo va todo y creer que podemos hacer algo grande. Quiero ser mejor jugador que ahora y no me marco cifra de goles. Ojalá que pueda marcar muchos goles para ayudar al Levante”, concluyó.