Mbappé cambia todo: el Real Madrid activa un plan de fichajes

El conjunto blanco tiene en su haber el intentar el fichaje del delantero del PSG, aunque ya tiene un plan para el próximo mes de enero

28.11.2023 20:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene clara su idea de intentar acometer el fichaje de Kylian Mbappé a partir de la próxima temporada. El delantero francés es el gran objetivo marcado en rojo para el conjunto blanco hasta el punto de que el mercado de fichajes va a estar nuevamente ligado a lo que haga el futbolista con su carrera.

La realidad es que hace ya más de un lustro que el Real Madrid está intentando llevar a cabo el fichaje de Mbappé. Sin embargo, por diversos motivos aún no se ha conseguido cerrar y esto implica un dato importante y trascendental porque ha marcado la política de fichajes del conjunto blanco durante todos esos años.

UN CAMBIO DE GUION

Parece que este año puede ser el definitivo y en el que Kylian Mbappé finalmente decida fichar por el Real Madrid como agente libre firmado un precontrato en el mes de enero. No obstante, hay un detalle muy importante que tiene que ver con los planes del conjunto blanco a corto y medio plazo. La política de fichajes siempre ha ido encaminada a la posible llegada del delantero del PSG, y este año parece que será exactamente idéntica, aunque con matices.

Eso es lo que ha dejado claro Ramón Álvarez de Mon en su último vídeo para su canal de YouTube. El comunicador ha informado que en el Real Madrid siguen manteniendo la esperanza de poder cerrar la incorporación de Mbappé a partir del próximo 30 de junio. No obstante, la prioridad es firmarlo en enero y ese es el momento en el que puede llegar a cambiar la política de fichajes del club. No van a hacer ni una sola operación tanto de llegada como de salida porque están 100% enfocados en el aterrizaje del francés.

No obstante, hay un detalle importante y es que a partir del mes de enero cambiar a la política de fichajes del Real Madrid de forma radical. En el caso de que Mbappé llegue se buscarán reforzar otras posiciones y en el hipotético caso de que no decida firmar en el momento, en el conjunto blanco estarán buscando alternativas sin esperar a un proyecto con el jugador del PSG.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram