Mbappé estalla contra el PSG: su salida parece inevitable

El delantero francés no estaría nada contento con las últimas decisiones en el club y esto podría acelerar su llegada al Real Madrid
13.02.2024 15:27 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé se ha convertido prácticamente en una prioridad para el Real Madrid. El delantero del PSG es el principal objetivo del conjunto blanco desde hace varias temporadas y todo apunta a que será esta vez cuando se cierre de forma definitiva el acuerdo entre ambas partes. Un fichaje que no se ha podido dar en el pasado como consecuencia tanto de las trabas puestas por el delantero como también del propio club galo.

Sin embargo, todo hace indicar que su llegada al Real Madrid podría estar más cerca que nunca de producirse a tenor de lo que han ido informando los medios de comunicación en las últimas semanas. Y es que hay varios aspectos reseñables a tener en cuenta acerca de la posibilidad de ver a Mbappé con la elástica madridista a partir del próximo curso.

EL ENFADO DE MBAPPÉ CON EL PSG

Todo nace en varios aspectos con los cuales parece que Mbappé no estaría del todo contento. El jugador siempre se ha mostrado predispuesto a una salida en los últimos años tanteando con esa posibilidad en multitud de ocasiones. No será hasta este año cuando se pueda cerrar ese acuerdo y más aún teniendo en cuenta lo que han comentado en L’Equipe.

Según el medio francés, las cosas no están yendo del todo bien para Mbappé en el PSG. Las relaciones con la dirección del club no son las idóneas y el motivo reside en que no se han cumplido las promesas deportivas que se le hicieron para que terminase firmando la renovación. Esto provoca que ahora mismo todo penda de un hilo para una posible ampliación contractual y su salida al Real Madrid coja más fuerza aún si cabe.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram