“Mbappé jugará de ‘9’ en el Madrid, el sacrificado será un centrocampista"

Algunos ya especulan con la posición que ocupará el todavía delantero del Paris Saint-Germain, que está más cerca que nunca del Bernabéu
20.02.2024 04:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Rubén de la Red, exfutbolista del Real Madrid y del Getafe, ha concedido una entrevista para el diario AS en la que ha repasado varios temas referentes al club blanco. Como es lógico, una de las preguntas ha tenido como protagonista a un Kylian Mbappé que está más cerca que nunca de vestir la camiseta madridista.

Sobre el posible encaje del delantero francés en el Real Madrid, el exfutbolista español lo tiene claro: "Seguro que encajará bien. Imagino que jugará de '9', pero con cambio de sistema. Volverán al 4-2-3-1 y el sacrificado será un centrocampista. Supongo que actuará Rodrygo a la derecha, Vinicius a la izquierda, Mbappé arriba y Bellingham por detrás de él. Cuando cambie a 4-4-2 lo lógico es que Ancelotti ponga a Vinicius y Mbappé de delanteros. Para el Madrid y para LaLiga supondrá recuperar imagen a nivel mundial", explica.

ELOGIOS A ANCELOTTI

Por otra parte, Rubén de la Red se ha deshecho en elogios hacia el entrenador del Real Madrid: "¿Si Ancelotti es un espejo para los entrenadores que empiezan? Sí. Para los que empiezan y para los que llevan tiempo. Lo ha ganado todo, tiene mucho prestigio y eso es por algo. Nadie lo regala. Tiene mucha experiencia, un método trabajado, mucha paciencia y sabe manejarse bien en todos los ambientes, con los jugadores, con los rivales y con la prensa. Además, es buena persona y cae bien", explica.

En cuanto al posible sustituto de Ancelotti en un futuro, De la Red es tajante: "La alternativa debería ser Raúl. Lleva muchos años formándose, está preparado, está haciendo un esfuerzo para quedarse en el club esperando esa oportunidad y tiene la personalidad suficiente para manejar un vestuario tan exigente", sentencia el exfutbolista del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram