Mbappé, la única buena noticia en medio del desastre del Real Madrid

Mbappé, la única buena noticia en medio del desastre del Real MadridBernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
domingo 12 enero 2025, 23:00Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El jugador francés ahora sí que marcó su primer gol en los Clásicos y realizó un partido a su nivel a pesar de la dura derrota en la final

El Real Madrid ha firmado un partido nefasto, en el que fue arrollado por un Barcelona sobresaliente. Sin embargo, antes de que el rodillo blaugrana actuara, hubo un jugador que abrió la lata de la final, y que por unos minutos hizo creer después que la Supercopa de España sería del conjunto de Carlo Ancelotti. Ese futbolista es Kylian Mbappé, que tras su polémico primer clásico por los constantes fueras de juego, a la primera que tuvo en la final, la mandó para adentro.

LO ÚNICO POSITIVO EN UNA NOCHE PARA EL OLVIDO

Generando un paréntesis para hablar del delantero francés, es cierto que sus primeros meses en Madrid podrían haber sido mejores. Pero fue amoldándose y dejando mejores minutos desde el mes de diciembre. El conjunto merengue ha jugado tres finales con el de Bondy en sus filas y en las tres ha anotado, a pesar de que en esta última el resultado haya sido adverso y desastroso. El galo demostró estar fino en los primeros minutos, pues más allá del gol, dejó varias jugadas de puro desborde, y aunque se torció el tobillo con Koundé, el '9' fue lo mejor de un Real Madrid que estaba en la lona. Jugó un partido diferente al que jugaron el resto de sus compañeros, pero no fue suficiente ni para competir. 

SUS DATOS CONTRA EL EQUIPO AZULGRANA

Frente al Barcelona, Mbappé ha marcado cinco tantos en seis encuentros. Datos muy buenos que siempre han sostenido la firme postura de que al de Bondy, desde aquel hat-trick en el Camp Nou, se le da realmente bien. En esta final, no solo anotó este gol, sino que además fue de los más activos y provocó la tarjeta roja de Szczęsny. El conjunto en general rindió muy mal, pero él fue lo único positivo dentro de una noche para el olvido en el Real Madrid.