Mbappé, muy cerca de la Bota de Oro: dos jugadas que cambian todo

El Real Madrid tiene un reto marcado en rojo a partir de la próxima jornada y no tiene que ver con el nivel colectivo, sino con el triunfo de un jugador de su primera plantilla. Kylian Mbappé puede ser el salvador de una temporada para el olvido, pero para ello necesita un último impulso que se tiene que dar sí o sí en el duelo de este próximo sábado ante la Real Sociedad.
La Bota de Oro está a tiro del futbolista francés. Es el gran objetivo del Real Madrid para esta última jornada sabiendo que LaLiga ya no la pueden ganar -a expensas del recurso de Osasuna- ni tampoco hay mucho más que rascar. Mbappé ha conseguido escaparse de Lewandowski y ya le saca la friolera de cuatro goles, algo que puede terminar de dinamitar la lucha por el pichichi.
SALAH SE DESCUELGA
Quedaban solo dos partidos para Mohamed Salah, el gran rival por la Bota de Oro en activo para Mbappé. El atacante egipcio lo tenía en su mano jugando esta pasada noche contra el Brighton, pero el faraón desaprovechó dos claras ocasiones que terminaron desembocando en la derrota red y en la complicación para ganar el trofeo, dejando en bandeja al delantero del Real Madrid ese galardón individual a máximo goleador europeo.
Eso sí, Mbappé tiene que marcar, como mínimo, un gol para optar a ella. Gyokeres tiene de momento medio punto más que el astro francés, por lo que necesitará un tanto para superarle. Eso sí, Salah está inmediatamente detrás, por lo que es clave hacer lo mismo que el egipcio, como poco, para superarlo y poder atar definitivamente la Bota de Oro este sábado.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
