Mbappé rompe su silencio sobre lo ocurrido en Estocolmo: "Nunca me he sentido implicado"
Este domingo, Canal+ Francia ha emitido una entrevista exclusiva con Kylian Mbappé, quien ha roto su silencio después de todo lo ocurrido en Estocolmo y de las críticas que ha ido recibiendo en sus primeros meses con el Real Madrid. En primer lugar, sobre la noche en la capital sueca y una supuesta denuncia por violación, el jugador francés explica que no está preocupado y que todo es una simple "falta de comprensión".
"Me sorprendió. Son cosas que suceden y que no se ven venir. No recibí nada, ni una citación. Leí lo mismo que todos. El gobierno sueco no ha dicho nada. No me preocupa. Es solo falta de comprensión. No me ha pesado, porque nunca me he sentido implicado. Siempre tuve la misma intención, que es concentrarme en mi trabajo y ver cómo termina. Si la justicia me convoca, simplemente iré. No tengo ni idea de quién es el denunciante", empieza relatando el delantero parisino: "Ni siquiera fue una tarde. Tenía cinco días libre y tenía que ir a otro lugar, pero el entrenador me dijo que fuera a un lugar menos expuesto. Pero soy Kylian y se me ve en todas partes. Había mucha gente fuera de mi hotel. Cuando estoy en el avión, aterrizo y me entero de las noticias. Sigo hablando con la persona con la que pasé la noche", señala el galo.
MBAPPÉ, AJENO A LAS CRÍTICAS
Asimismo, sobre las críticas, Kylian Mbappé también ha querido sincerarse, recalcando que los futbolistas no son robots, sino personas. "Me han descrito como súper maduro. A veces los mensajes son sin hablar. A veces envío mensajes a mi pesar. La gente nos ve como robots. Hay un círculo robótico que quiere eso. Cuando vas más allá... Somos humanos como todos. La gente nos critica y nos elogia. Pero cuando golpea a tus seres queridos... En Madrid no tengo ningún contacto con la televisión francesa. No la miro. Son más bien mis seres queridos los que miran y me dicen", matiza el atacante del Real Madrid, que niega estar sufriendo problemas de salud mental:
"Tuve momentos en los que estaba cansado, pero no estaba deprimido. Hay personas que están muy deprimidas, tenemos que ayudarlas. En un momento me sentí agotado, porque no he descansado. He tenido decepciones deportivas. Pero lo otro es hablar por hablar, que es gratis", asegura el francés.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol