Mbappé: "Sería especial formar parte del PSG en su primera Champions"

26.05.2020 20:42 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mbappé: "Sería especial formar parte del PSG en su primera Champions"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista al diario Mirror en el que ha hablado sobre sus ambiciones, sus planes de futuro y la selección francesa.

"Mi gran ambición es ganar la Champions League, y ser parte del PSG ganando su primera Copa de Europa sería muy especial. ¿El Balón de Oro? Sería bueno ganarlo, pero no es algo que me quite el sueño. No creo que tenga que ganarlo la próxima temporada o la siguiente, no hay límite de tiempo. Siempre pondré al PSG y a la selección como mi prioridad. Entonces, si los honores personales provienen de mis actuaciones, entonces es una ventaja", explica el francés.

Por otra parte, Mbappé señala que "para seguir teniendo éxito con la selección francesa, la próxima temporada tenemos la Eurocopa y esa será nuestra ambición: salir victoriosos allí. ¿Mis modelos a seguir? Primero fue Zidane, por todo lo que consiguió con el equipo nacional. Y después Cristiano Ronaldo. Ha ganado muchísimo y sigue siendo un ganador incluso después de tantos éxitos. Han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros de historia", desvela Mbappé.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport