Mbappé, único futbolista del PSG ovacionado en París; pitos para Messi y Neymar

La afición del Paris Saint-Germain ha mostrado su enfado con sus jugadores y la directiva en el partido contra el Burdeos
13.03.2022 16:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El Paris Saint-Germain ha vencido este mediodía su partido de Ligue 1 en el Parque de los príncipes ante el Girondins Burdeos, pero no ha sido un día fácil para el conjunto de Mauricio Pochettino.

La eliminación en Champions League a manos del Real Madrid ha sentado muy mal a la hinchada del Paris Saint-Germain, que la ha tomado contra todos sus jugadores... salvo con Kylian MbappéEl '7', que se marchará al Real Madrid a final de temporada, fue sin duda el mejor de su equipo en los octavos de final contra los blancos, de ahí que su todavía afición se lo haya reconocido con una sonora ovación antes del partido de hoy.

Neymar y Messi, señalados

Todo lo contrario ha ocurrido con los dos ex del Barcelona, que han sido abucheados por el público del Parque de los Príncipes. Asimismo, se han escuchado cánticos de '¡Directiva, dimisión!' en clara alusión a Nasser Al-Khelaifi Leonardo. Eso durante el partido, porque minutos antes de que echase a rodar el balón, la afición realizó una ensordecedora pitada cuando los jugadores del PSG salieron a calentar.