McManaman lo tiene claro: "Creo que ganará el Liverpool"

El exjugador del Real Madrid y del conjunto 'red' da el favoritismo al conjunto dirigido por Jurgen Klopp
18.05.2022 22:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Steve McManaman, Liverpool
Bernabeudigital.com
Steve McManaman, Liverpool

Steve McManaman, exjugador de Real Madrid y Liverpool, ha pasado revista a la actualidad de ambos equipos a diez días de la gran final de la Champions League en París. El inglés asegura que los favoritos son los jugadores dirigidos por Klopp: "El Liverpool será el favorito y yo sí creo que ganará. El Real Madrid está lejos del Bernabéu y el Bernabéu es un lugar especial. Ahí tiene los resultados ante Chelsea, Manchester City y PSG en cierta medida. Se ha demostrado que me equivoqué muchas veces. Creía que el Chelsea sería demasiado joven y agresivo para el Real Madrid y creía que el Manchester City sería lo mismo, así que el hecho de que esté apoyando al Liverpool no es una sorpresa, ya que creía que los equipos ingleses fueron los más fuertes de todo el año. Fue una gran sorpresa para mí ver al City perder de la manera en que lo hicieron", aseguró en HorseRacing.

"El Real Madrid en esta competición es un equipo especial. Han estado en diez de las doce semifinales anteriores, lo que demuestra que son consistentemente buenos en este torneo. Sí, tienen muchas experiencias en esta etapa, pero también el Liverpool. Si todo el mundo está en forma y bien, entonces tienes que decir que el Liverpool es el que tiene el once más fuerte y por eso creo que es el favorito", comenta McManaman.

Impulso por Mbappé"No creo que la noticia le dé un impulso al equipo de cara a la final ya que todo el mundo en Madrid sabía que se había hecho durante mucho tiempo, solo es cuestión de que se anuncie. El Real Madrid ganó su liga, el PSG ganó la suya, ambas ligas ya terminaron y esta transferencia es una buena historia de relaciones públicas antes de la final de la Liga de Campeones".