"Me encantaría ver a Bellingham aquí. Es el fichaje de mis sueños"
Jude Bellingham sigue siendo el principal protagonista del Real Madrid y del fútbol europeo. El británico sabe de primera mano que debe seguir con esta buena racha para ser considerado como el mejor jugador del mundo. En sus primeros 13 partidos con la elástica merengue, ha anotado 13 goles además de repartir tres asistencias. Está en números de Cristiano Ronaldo y de Alfredo Di Stéfano, considerados los dos mejores futbolistas de la historia del club blanco.
UN SEGURO DE VIDA
Más allá de su espectacular rendimiento, Bellingham tiene ese carisma tan querido en el Santiago Bernabéu. El inglés no ha parado de asegurar que su futuro está en el Real Madrid y no en la Premier League. Pese a sus tajantes palabras, varios mitos del fútbol de su país insisten en verlo en las islas. El último no ha sido otro que Petit, leyenda del Arsenal: "El Arsenal necesita un centrocampista de calidad. Me encantaría ver a un jugador como Jude Bellingham, alguien que crea, construye el juego, anota, asiste y todo lo demás en el mediocampo. Es el fichaje de mis sueños, pero el Arsenal necesita a alguien como él".
Los motivos son evidentes: "En este momento, el Arsenal necesita otro centrocampista porque está luchando contra las lesiones. Thomas Partey ha estado lesionado durante tanto tiempo desde su llegada, Jorginho no puede jugar todos los partidos y Emile Smith Rowe acaba de regresar. También creo que Martin Odegaard empieza a parecer un poco fatigado", comentaba en declaraciones recogidas por medios ingleses.
Seguro que Mikel Arteta es un gran admirador de Bellingham, pero lo cierto es que es imposible ver al británico en la liga de su país, al menos próximamente. El Real Madrid tendrá muchos años a la joya de la corona inglesa.