Mendy, Carvajal y Marcelo tienen fecha de vuelta: Ancelotti lo confirma

Los tres laterales del primer equipo llevan varias semanas de baja, pero poco a poco vuelven a reincorporarse con el grupo
02.10.2021 17:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Image Sport

Carlo Ancelotti ha tenido varios problemas en su regreso al Real Madrid. Ferland Mendy, Dani Carvajal y Marcelo han caído lesionados desde el principio de la nueva temporada, dejando al equipo con carencias en la zaga que ha tenido que suplir con varias alternativas, y pocas han satisfecho al técnico transalpino. Ancelotti ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro de la octava jornada de Liga ante el Espanyol, y ha desvelado cuándo estarán de vuelta sus pupilos. 

Los laterales, disponibles para el encuentro ante el Shakhtar

'Carletto' dijo sobre Mendy: "Está bastante bien, ha empezado a entrenar con el equipo. No le hemos subido las cargas. Vamos a aprovechar el parón para ponerle en una condición óptima. Después del parón podrá jugar desde el primer partido", aseguró. Ese será contra el Shakhtar Donetsk, en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El defensor francés lleva cinco meses fuera de los terrenos de juego, y volverá a jugar en la competición que le vio caer, cuando se lesionó ante el Chelsea en mayo. Misma situación, espera, que ocurra con los otros dos laterales del equipo: "Lo mismo haremos con Carvajal y Marcelo", reconoció. Los tres gozarán de más de dos semanas de recuperación antes de viajar a Ucrania y disputar el encuentro el 19 de octubre. 

Accede a la rueda de prensa completa de Carlo Ancelotti, en el enlace