Mensaje contundente de Rodrygo en medio de los rumores sobre su futuro

El brasileño deja clara su postura pese a las últimas informaciones que lo sitúan lejos del Real Madrid por el fichaje de Mbappé
02.04.2024 20:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El inminente fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid completará una nómina de atacantes de ensueño. El francés del Paris Saint-Germain se unirá, si nada se tuerce, a Vinicius, Rodrygo, Brahim Díaz, Endrick y Joselu, siempre y cuando los blancos ejecuten la opción de compra por este último.

Algunos piensan que el Real Madrid va a juntar mucho gallo para poco corral, de ahí que las especulaciones sobre posibles salidas no se hayan hecho esperar. En ese sentido, todas las miradas apuntan a Rodrygo, que tiene varios pretendientes en la Premier League. Sin embargo, el '11' madridista ha dejado bien clara su postura con un contundente mensaje en redes sociales: "Yo te quiero, Real Madrid". Por su mente no pasa abandonar el Santiago Bernabéu, al menos por ahora.

MBAPPÉ NO LE ASUSTA

Rodrygo se pronunció sobre la posible llegada del delantero del PSG tras la victoria contra el Athletic Club: "No sé todavía de Mbappé. Creo que está cerca por lo que todos dicen. Estoy confiando en vosotros (los periodistas), pero tampoco sé lo que está pasando. Sí, vamos a ser muchos, a ver qué decide el míster. Bueno, yo solo pienso en estar centrado y terminar bien esta temporada, ganando el máximo de títulos posibles. Lo del próximo año creo que es un buen problema del míster", aseguraba el brasileño.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram