Mensaje de Sergio Ramos al grupo: "De peores hemos salido, esto es el Madrid"

La plantilla se conjura para intentar revertir la situación
03.12.2020 12:29 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Mensaje de Sergio Ramos al grupo: "De peores hemos salido, esto es el Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Esta mañana no ha sido una mañana cualquiera en Valdebebas. Según informa el diario AS, los futbolistas de la primera plantilla blanca se han conjurado para intentar darle la vuelta a la mala dinámica del equipo y, de paso, para salvar la cabeza de un Zidane más discutido que nunca.

La voz cantante de la reunión la ha llevado el capitán, Sergio Ramos, como no podía ser de otra manera. Según relata AS, el central ha lanzado un mensaje de unión a sus compañeros: "Estamos a una victoria de pasar en la Champions, dependemos de nosotros mismos y hay que darlo todo. Esto es el Real Madrid, señores: juntos, de peores hemos salido"

Modric también habría señalado a sus compañeros que "tenemos que estar unidos y ganar los próximos partidos: podemos hacerlo". Zidane no habría estado presente en esta reunión, pero sí es conocedor de lo que se ha hablado en ella. Está por ver si llega la reacción del grupo en los próximos encuentros o queda todo en agua de borrajas.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: esultanza gol Sergio Ramos
Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport nella foto: esultanza gol Sergio Ramos © foto de Image Sport