Messi se sincera: “En 2013 y 2014 se me pasó por la cabeza irme del Barcelona, tuve las puertas abiertas”

09.10.2019 10:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Messi se sincera: “En 2013 y 2014 se me pasó por la cabeza irme del Barcelona, tuve las puertas abiertas”
© foto de J.M.Colomo

Lionel Messi ha concedido una entrevista a RAC1 donde ha repasado su trayectoria en el Barcelona, además de hablar de su futuro.

Su peor momento - “En 2013-14 cuando tuve problema con hacienda fue época fue muy difícil para mí. Tuve en la cabeza largarme, no por dejar el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía maltratado y no quería seguir más acá. No tuve oferta oficial de ningún equipo pero sí las puertas abiertas”.

Su futuro - “Mi idea es quedarme acá. Creo que todavía no hemos hablado con el club de mi renovación. Nunca tuve ningún problema con el club. Se hará en cualquier momento. La idea mía es acabar mi carrera acá por lo que siento por el club, por lo familiar, lo bien que estamos en esta ciudad y no me gustaría cambiar a mis hijos de ciudad”.

Griezmann - “Es mentira que no quería que viniese Griezmann. Nunca tuve ningún inconveniente. Él viene acostumbrado a jugar de una manera muy diferente, pero no tenemos dudas de se va a terminar adaptando”.

Neymar - “También quería que viniese Ney. Tenerlo en nuestro equipo era tener muchas más opciones. Se le miraba por la parte deportiva y por la manera que se fue. Buena parte de socios no quería que viniese. Por lo deportivo me disgustó. Al poco de irse de dio cuenta de que había tomado una mala decisión. Pensé que sino venía acá se iba al Real Madrid porque él tenía ganas de salir de irse del París y creí que Florentino lo iba a fichar para el Real Madrid”.