Mijatovic ve difícil que el Madrid gane títulos esta temporada: "No transmite esa confianza"

09.10.2019 16:32 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Mijatovic ve difícil que el Madrid gane títulos esta temporada: "No transmite esa confianza"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Pedja Mijatovic pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para analizar la actualidad del Real Madrid. Mijatovic no está satisfecho con el juego del equipo, por lo que no tiene claro que Sergio Ramos vaya a levantar algún título a final de temporada. "Personalmente pienso que el madridismo no está muy contento con el equipo, no me transmite la confianza como para pensar que acabará ganando títulos".

Gareth Bale estuvo muy cerca de irse a China, pero finalmente se quedó en la plantilla, todo parecía ir bien, pero la decisión de Zidane de dejarle fuera de la lista ante el Brujas ha hecho que el galés se replantee su situación, sobre esto también opinó anoche: "Gareth Bale para mí es un muy buen jugador, tiene unas condiciones tremendas. La sensación es que en verano la idea era de 'tiene que salir como sea'".

Al ex jugador madridista si le preocupan los constantes problemas físicos de los jugadores de la plantilla. "Cada dos por tres hay un jugador lesionado y eso es un problema para Zidane. Tienen que trabajar bastante en este aspecto".

Sobre la situación de Courtois: "Creo que la sensación que hay en el Bernabéu es que piensan que Courtois quizás no es un jugador que ahora mismo podría suplir a todos los grandes porteros que últimamente han defendido la portería del Real Madrid".