Mikel Merino: "Hazard es el jugador que más me ha costado defender"

05.04.2020 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mikel Merino: "Hazard es el jugador que más me ha costado defender"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Eden Hazard no ha tenido su mejor temporada en el Real Madrid pero muchos han sido los defensores que se han exasperado con él en el césped. El belga fue el mejor jugador del Chelsea durante la última década, sobre todo las últimas tres temporadas, algo que sabe muy bien Mikel Merino, jugador del Newcastle que tuvo que defender al hoy jugador del Real Madrid. En un encuentro en Twitter con los seguidores de la Real Sociedad comentó: "Es un jugador bajito, con patas cortas y un tren inferior muy fuerte, tiene mucha movilidad y mucha calidad, claro. Así que para un jugador como yo, que soy un poco más algo, se me hizo más complicado poder defenderle".

Sobre su papel en la Real Sociedad: "Estoy muy contento aquí en San Sebastián, en el club, tenemos un grupo de gente que es fantástico, y me siento muy bien, estoy cerca de casa, tengo estabilidad y continuidad, que es lo que todo los jugadores necesitamos para poder mejorar y crecer. Veremos cómo va pasando todo".

"¿Clasificarnos para Champions League o ganar la Copa del Rey? Yo prefiero ganar la Copa, porque un título es un título, y para mí no hay nada que lo iguale. Pero puede que haya otros compañeros que no piensen como yo", comentó sobre sus preferencias.