Militao cree en la remontada: "Me imagino mi primer gol en Mánchester"

02.08.2020 12:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Militao cree en la remontada: "Me imagino mi primer gol en Mánchester"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Eder Militao ya tenía el cariño de los madridistas antes de la entrevista concedida al diario AS, pero tras ella seguro que la mayoría quieren que llegue el partido ante el Manchester City cuanto antes. El brasileño ha transmitido sus ganas de remontar en el duelo del Etihad ante el subcampeón de la Premier League: "Es mi gran oportunidad para demostrar que se puede contar conmigo en partidos fáciles y difíciles. Vengo preparándome bien, transmitiendo confianza a los compañeros. Espero que sea un partido increíble".

Ausencia de Ramos: "Es un momento único para mí para estar a muerte. No está Ramos y tengo que entregar el corazón, jugar con todo".

Así se prepara para la Champions: "Prepararme en los entrenamientos. La concentración es aún mayor para partidos así. Me preparo psicológicamente, el día a día en los entrenamientos es de una intensidad diferente, pensando que situaciones que se dan pueden ocurrir también en Mánchester".

Su primer gol: "Me lo imagino ahora, en la Champions, en Mánchester. El gol de la victoria, de cabeza. No sabría cómo celebrarlo… Nada es imposible, voy a buscarlo".

Mensaje para los aficionados: "Madridistas, contra el City no tendremos a nuestro capitán pero aquí estoy yo. Voy a hacer un buen partido, confiad en mí. Vamos a salir victoriosos".