Militao da el paso a tiempo y podría ser crucial en el final de temporada

05.07.2020 22:00 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Militao da el paso a tiempo y podría ser crucial en el final de temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid podría estar muy cerca de hacerse con la Liga. El club entrenador por Zinedine Zidane rema en la misma dirección para hacerse con el ansiado trofeo doméstico.

En parte, esto se debe a que muchos jugadores han tirado del carro en diferentes puntos de la temporada. Ese es el caso de Militao, que, pese a su irregular nivel a lo largo de la campaña, parece haber cogido la confianza suficiente para hacerse un sitio en el futuro once blanco. El brasileño, fichado del Oporto por una cantidad cercana a los 50 millones de euros, parecía no haberse adaptado lo suficiente en su primera temporada en el Real Madrid pero ha sabido despertar a tiempo realizando un partido muy serio ante dos delanteros peligrosos como Raúl García y , especialmente, Iñaki Williams. Militao fue serio y sobrio, sin errores y capaz de contener los balones a la carrera del veloz ariete vasco. 

Preparado para el City

Es por ello que su despertar ha llegado justo a tiempo. Con la baja de Ramos por sanción, el carioca apunta a titular en la zaga en el crucial partido de Champions ante el Manchester City, donde el Real Madrid se jugará su clasificación a la siguiente ronda y donde Éder se las verá con delanteros de la talla de Sterling, De Bruyne, Gabriel Jesús o Agüero.