Militao no se calla tras la goleada del PSG: "Faltó un poco más de ganas"

Eder Militao reapareció ayer tras varios meses de baja. Lo hizo saltando al terreno de juego en la segunda parte, con un PSG 3-0 Real Madrid en el electrónico, convirtiéndose junto a Dani Carvajal en la única noticia positiva que dejó el encuentro para los madridistas. Una vez finalizado el encuentro, el central brasileño atendió a los medios de comunicación en zona mixta.
Durante su comparecencia, Militao reconocía que "ha faltado un poco de todo porque si hubiéramos tenido más ganas y fuerza, podríamos haber intentado presionar. En el fútbol no todo puede ser perfecto, pero sabíamos cómo iba a jugar el París y que iban a presionarnos arriba. Faltó un poco más de ganas".
Sobre los regalos de Asencio y Rüdiger en los dos primeros goles, Militao salió en defensa de sus compañeros: "Nadie quiere cometer errores, eso seguro, pero estas cosas pasan, nadie se equivoca porque quiera. En el vestuario, todos estaban motivados, porque sabemos quiénes son jugadores como Rüdiger y el nivel de Raúl (Asencio) y los demás, así que estaban tranquilos".
MILITAO, FELIZ POR SU REGRESO
Por otra parte, Militao aseguraba que "hemos hecho algunas cosas bien (en el torneo), hay que seguir más allá de la derrota. Creo que hemos demostrado la unión que tenemos y el trabajo que estamos haciendo. No ha acabado bien, pero estamos en ello".
Por último, no pudo ocultar su alegría por volver a sentirse futbolista: "Me siento bien, feliz de estar en el campo y ayudar a mis compañeros. Fue un momento muy difícil para mí, otra lesión de ligamento cruzado, pero me preparé bien y estuve fuerte. Es una lesión muy difícil para cualquier deportista".

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
