Militao: "Nuestra unión contra Mbappé fue fundamental para nosotros. Rüdiger..."

El central del Real Madrid habla sobre su papel en Champions y la nueva incorporación para la defensa
15.06.2022 20:19 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Mbappé y Militao
Bernabeudigital.com
Mbappé y Militao
© foto de Federico Titone

Eder Militao ha atendido al diario Marca en una entrevista donde no ha rehuido el 'no' de Kylian Mbappé al Real Madrid: "Como la gente decía que estaba casi hecho, que iría al Real Madrid... Pero luego no sé lo que pasó. Fue una decisión suya", declara. Además, niega que dentro del vestuario se hablara sobre su posible fichaje: "No. Estábamos tranquilos porque nosotros habíamos hecho nuestra parte y esta ya no nos tocaba", añade el brasileño.

Además, recuerda la eliminatoria contra el Paris Saint-Germain, la primera que forjó un camino glorioso a la par que épico hasta alzarse con la Decimocuarta: "Contra el PSG vimos que es un gran jugador (Mbappé), todos lo sabemos, pero nuestra unión contra ellos y contra él fue fundamental para nosotros", asegura. 

Sobre Antonio Rüdiger, el último fichaje del equipo, dice: "Es un buen central, como ya sabemos todos. Le doy la bienvenida". No teme por la posible reestructuración de la zaga con la llegada del germano y echa balones fuera: " Esto se lo dejo al míster", afirma. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA