Misión imposible: Rodrygo se resigna y su decisión puede ser inesperada

El atacante brasileño lo tendrá realmente complicado la próxima temporada con la llegada de Kylian Mbappé: la situación es muy difícil
01.04.2024 19:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rodrygo Goes es uno de los mejores jugadores del planeta, pero no está teniendo su mejor temporada en el Real Madrid. El atacante brasileño sabe de primera mano que no ha dado su mejor nivel esta campaña. Ha sido titularísimo para Carlo Ancelotti, pero no ha sabido corresponder al entrenador italiano con goles durante la mayor parte de la temporada.

Eso sí, parece algo realmente curioso, pero cuando ha jugado partiendo desde la banda izquierda ha demostrado su mejor nivel. Anoche ante el Athletic Club anotó dos auténticos golazos desde ese costado. Posteriormente habló ante los medios de comunicación en zona mixta, donde parecía asumir por primera vez el desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid.

LA GRAN DUDA DE LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID

Todos los seguidores madridistas aseguran que Rodrygo lo tendrá difícil la próxima temporada. Están en lo cierto, sobre todo en cuanto a jugar en su banda favorita se refiere. Si esta campaña ha tenido problemas en el Real Madrid por esa cuestión, ni que decir tiene que la situación se agravará con el fichaje de Kylian Mbappé. Tanto el delantero francés como Vinicius demuestran su mejor calidad desde el costado izquierdo, demarcación en la que Rodrygo se siente más cómodo.

Muchos periodistas afirman que intentará mostrar su mejor versión en todas las posiciones del ataque, pero nadie descarta que tome una decisión de peso con su futuro antes del verano de 2025. Todas las partes se darán una temporada de tregua, pero el futuro de jugadores como Rodrygo o Brahim se podría ver alterado a partir del próximo verano.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!