Modric debutó en liga ante el Granada hace ya seis años
Luka Modric tiene un buen recuerdo del Bernabéu ante el Granada. Jugó su primer partido en LaLiga ante los nazaríes en la temporada 2012/13, jugó 57 minutos y colaboró en la victoria blanca por 3-0. Tras este encuentro suma otros 203 en la competición doméstica, en los que ha anotado 12 goles. Veremos si hoy repite titularidad o por el contrario empieza desde el banquillo.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano