Modric: “Jugar con Cristiano fue especial, era un líder. El Balón de Oro…”

El '10' madridista reconoce que el portugués le felicitó por ser elegido mejor jugador de 2018
25.10.2020 14:58 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Modric: “Jugar con Cristiano fue especial, era un líder. El Balón de Oro…”
Bernabeudigital.com

Luka Modric ha contestado a aficionados de todo el mundo que le han planteado preguntas en redes sociales y la revista Four Four Two las ha publicado en su número de noviembre que acaba de salir hace unas horas.

El Balón de Oro - “Fue un momento increíble, el mejor para mí personalmente. Me alegró mucho que la gente, capitanes, jugadores, entrenadores y periodistas me reconocieran como el mejor jugador de ese año. ¿Cómo me enteré de que era el ganador? Esa mañana cuando me desperté, vi que el director de France Football me estaba llamando por teléfono. No quería contestar, porque no sabía qué pensar. De repente empecé a temblar, casi me puse a llorar”.

¿Te felicitó Cristiano? - “Sí, estábamos en contacto cuando gané. Me enviaba mensajes y aún seguimos en contacto a veces. Cuando alguien como él te felicita significa mucho, porque él sabe lo que se siente al ganar, lo ha ganado muchas veces. Jugar con Cristiano en el Madrid fue increíble y especial, es uno de los mejores de la historia. Es muy exigente, durante los partidos quería que todos dieran lo mejor de sí mismos. Nos motivaba, era un líder”.

¿Cambiarías el Balón de Oro por un Mundial? - “Sin duda. Los premios individuales son geniales, pero las metas colectivas son más importantes, especialmente la Copa del Mundo. No hay trofeo más importante”.