Modric se despide del Real Madrid: "No es un adiós, es un hasta luego”

Después de 13 años, Luka Modric se va del Real Madrid. Cada vez está más cerca de cerrarse su fichaje por el AC Milan, y aunque no es oficial, lo que sí se sabe a ciencia cierta es que ya ha jugado su último partido con la camiseta blanca. Tras su hermosa despedida del Santiago Bernabéu en el mes de mayo, el madridismo se propuso disfrutar de cada gota de fútbol que le quedara al croata. Hasta el propio Xabi Alonso lo admitió en su presentación como entrenador. Sin embargo, la eliminación ante el Paris Saint-Germain, privó al '10' despedirse del club de su vida con un nuevo trofeo.
LAS PALABRAS DE MODRIC
Al margen de las críticas que se le puedan hacer al equipo tras la dura derrota frente al conjunto francés, lo que sí está claro es que Modric no volverá a enfundarse esta camiseta. Y aunque se despidió en su momento, tras jugar su último partido, ha subido una publicación a Instagram al respecto.“Mi hogar durante 13 años. Mi hogar para siempre. Esto no es un adiós, es un hasta luego” señala el croata en una foto en la que se le ve marchándose con su camiseta a cuestas, dejando entrever que le gustaría volver al club en un futuro con otro rol distinto.
El Real Madrid está siempre abierto a dejar volver a las leyendas. Zidane, Rául, Butragueño o Casillas son algunos de los nombres que se marcharon y volvieron al club blanco, aunque fuera en otra posición institucional. Como entrenador, como directivo o en la función que sea, está claro que el croata, una vez haya terminado su periplo en Milán y se haya retirado del fútbol, podrá volver a la que será su casa para siempre.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
