Modric se despide del Real Madrid: "Voy a ser siempre madridista"

Modric se despide del Real Madrid: "Voy a ser siempre madridista"Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 10 julio 2025, 21:58Noticias
de Javier Rubiano
El centrocampista croata ha dedicado unas últimas palabras a la afición tras disputar su último partido con la camiseta blanca

Luka Modric ha concedido su última entrevista como futbolista del Real Madrid a los medios de comunicación del club. El croata reconoce que "es difícil de decir, pero son emociones encontradas. Ha terminado una etapa inolvidable, gloriosa y ganadora. Lo que he vivido me da más alegría. Recordar todo lo que he conseguido aquí es para estar muy alegre, aunque se termine".

"En el Real Madrid he crecido como jugador y como persona. El Real Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso estaré agradecido para toda la vida. Voy a ser siempre madridista. Ha sido un viaje largo, pero inolvidable. He crecido mucho como jugador y como persona. Tengo otra casa fuera de mi casa, porque Madrid y España son como mi segunda casa. Estoy muy contento y seguro de que con el tiempo seré aún más consciente de lo que he conseguido, porque voy a necesitar algún tiempo para sumar todas las emociones y todo lo que he conseguido aquí", explica Modric.

MODRIC: NÚMEROS DE LEYENDA

Continúa el genio croata: "Escuchar mis números me pone contento y orgulloso de lo que he conseguido aquí. Ser el jugador que ha ganado más títulos en el mejor club de la historia del fútbol es algo impresionante", confiesa Modric. "Pero no sólo es eso. También hay otras cosas, como el cariño de la gente. Siempre me quedo con eso porque es algo que nadie te lo puede quitar. No puedes engañar a la gente y no van a quererte solo porque juegas en el Real Madrid, pero ese cariño que me han dado es impresionante. Nunca me lo imaginaba", señala el ya ex del Real Madrid.

Por último, ¿cómo le gustaría ser recordado? Modric lo tiene claro: "Nunca he pensado en cómo me gustaría que me recuerden. Como ellos quieran. A mí, como una buena persona, en primer lugar. Y como un jugador que lo ha dado todo siempre, que ha respetado a todos, a los rivales, a los compañeros y a la afición; como un jugador que siempre lo ha dado todo por el Real Madrid", concluye Luka.