Modric y Jovic marcan con sus selecciones y los brasileños se clasifican para el Mundial

Las actuaciones de los jugadores del Real Madrid con sus combinados nacionales
12.11.2021 10:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Además de la presencia de Dani Carvajal, quien jugó el partido completo en la victoria de España frente a Grecia, otros jugadores del Real Madrid también tuvieron compromisos con sus selecciones y fueron protagonistas. Por ejemplo, Luka Modric, plenamente recuperado tras superar su resfriado, jugó 54 minutos y marcó un gol y dio una asistencia en la goleada de Croacia ante Malta (1-7). El combinado croata se jugará el pase directo al Mundial de 2022 en el próximo encuentro frente a Rusia, quien lidera el grupo H.

Asimismo, Luka Jovic también destacó en el amistoso entre Serbia y Qatar (4-0). El delantero madridista fue titular, jugó 74 minutos y marcó el segundo tanto del choque. Por su parte, los brasileños consiguieron el pase directo al Mundial tras vencer 1-0 a Colombia. Casemiro jugó todo el duelo, Vinicius entró en el segundo tiempo y Militao fue suplente y no gozó de ningún minuto.

En el ámbito de las sub-21, Eduardo Camavinga disputó los 90' de la goleada de Francia por 7-0 ante Armenia. Este viernes será el turno de David Alaba en el Austria-Israel (20:45 h.).