Modric: “Zidane es el mejor entrenador que he tenido. Mi futuro…”

El croata se deshace en elogios hacia el técnico francés y responde a las dudas sobre su futuro
25.10.2020 14:18 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Modric: “Zidane es el mejor entrenador que he tenido. Mi futuro…”
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Luka Modric ha contestado a aficionados de todo el mundo que le han planteado preguntas en redes sociales y la revista Four Four Two las ha publicado en su número de noviembre que acaba de salir hace unas horas.

Su final de carrera en el Madrid - “Creo que soy demasiado viejo para volver al Tottneham. Me queda un año más en el Madrid, me quedaré durante ese año y después veremos qué pasa, si me quedo y renuevo o me voy a otro sitio. Me siento bien y quiero seguir jugando unos años más. No he pensado mucho en mi futuro, estoy centrado en el Madrid y en la Eurocopa con Croacia. Después me sentaré con la junta directiva y buscaremos la solución más adecuada para todos. He estado aquí ocho magníficas temporadas, estoy seguro de que no habrá ningún problema pase lo que pase”.

Qué Champions ha sido más especial - “La Décima, porque el Madrid había esperado doce años y era la número 10, que también es mi número favorito. La final en la que jugamos mejor fue contra la Juventus en 2017, pero la más importante fue La Décima. ¿Mi córner en el 93’?) El gol de Ramos es parte de la historia del fútbol, y estoy muy contento de que nos pasara a mí y a Sergio porque somos muy buenos amigos. Fue un grandísimo momento para el club”.

Su mejor entrenador - “He jugado para algunos magníficos entrenadores a lo largo de los años. Si tengo que elegir a uno, el hombre con el que he jugado mi mejor fútbol, me decantaría por Zinedine Zidane. Mi relación con él es la más especial. Para nosotros, cuando Zidane entró en el vestuario fue algo único por lo que representaba y por cómo era como entrenador. Su personalidad es muy fuerte”.

Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Luka Modric
Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Luka Modric © foto de Insidefoto/Image Sport