Monchi: "Cuando el Madrid está en el campo siempre es favorito. ¿Zidane? El fútbol tiene poca memoria"

20.09.2019 21:15 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Federico Gaetano
Monchi: "Cuando el Madrid está en el campo siempre es favorito. ¿Zidane? El fútbol tiene poca memoria"

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como 'Monchi' y director deportivo del Sevilla, ha pasado por los micrófonos de T4 en Radio Marca para referirse al duelo de alturas que acogerá el Ramón Sánchez-Pizjuán este domingo. Un Sevilla líder y convincente recibirá a un Real Madrid con más dudas que certezas.

Cumpleaños: "Contento por el resultado de ayer y hoy tratando de disfrutar de este cumpleaños. Caen 51 aunque aparento 23. El regalo me lo podían hacer el domingo mucho mejor".

Presión para el Madrid: "Cuando el Madrid está en un campo de fútbol siempre es el favorito. Son equipos que siempre tienen que ganar, pero eso no significa absolutamente nada".

Zidane: "El fútbol tiene poca memoria. Creo que Zidane es un gran entrenador y lo ha demostrado. A veces se necesita tiempo y el Madrid creo que es una cuestión de tiempo".

Lopetegui: "Si te digo la verdad, hasta el viaje de vuelta no habíamos hablado del Real Madrid. Hablamos un poco del partido contra el PSG y esas cosas, pero ha estado muy centrado en el Qarabag hasta hace unas horas".

Liderato: "El sevillismo ha ganado tanto que no creo que celebre ser primero en la cuarta jornada. El sevillismo ha madurado. Celebra que ve a un equipo comprometido, implicado, que se identifica con él... Nosotros no tenemos como objetivo ganar LaLiga, sino ganar los máximos partidos posibles".

Verdejo Monchi
Verdejo Monchi © foto de Federico Gaetano