Morata matiza las críticas al Madrid: "Fue un error de traducción. En la Juve..."

Álvaro Morata ha querido matizar sus declaraciones en una entrevista en La Gezzetta dello Sport en la que dejaba claro que fue un error salir de la Juve para volver al Madrid: "No debí volver de la Juventus. La desilusión fue enorme, volví al punto de partida. En el Madrid me trataron como el niño que era antes de irme" decía el delantero.
Sin embargo, el delantero ha dejado después claro que no dijo eso: "Fue un error de traducción, sólo quise explicar que fui muy feliz en la Juventus. Soy muy feliz en el Chelsea y se me ofrecieran diez años quizá lo habría firmado. Estoy muy feliz en este club, me gusta mucho Londres y si lo hago bien puede que me quede más de cinco años".
Pubblicità
Noticias
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com